Es verdad que esta crisis es el producto del avance de la desregulación, pero está también ligada al mismo sistema. El mensaje del FSM deberá ser aún más claro que cuando nació hace 10 años. Subrayar la necesidad de la globalización de la resistencia y de las alternativas para proponer un sistema alternativo al sistema capitalista patriarcal globalizado.
Los que se reúnen en Davos siguen por el momento con la capacidad de lanzar ofensivas contra los “de abajo”. Estos, están poco a poco superando su fragmentación –aunque con dificultades- para progresar en la dirección de ofrecer una alternativa global que es más que necesaria. Y pienso que la solución no pasa por reformar el actual sistema sino claramente contra éste."
Eric Toussaint, presidente del Comité por la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo. Foro Social Mundial (FSM)
Hola muy buenas,
ResponderEliminarsigo tu blog, he posteado en el mío - con las indicaciones que he encontrado detrás del link de creative commons. Soy nuevo en el tema del blogging, por tanto no sé si lo he hecho bien o no. ¿Podrías por favor mirar a ver si he hecho algo mal?
Muchas gracias
Gianmatteo
Perfecto!, yo lo veo bien, :)
ResponderEliminarPor cierto, falta una 'd' en el enlace a tu blog, lleva a un sitio muy raro si pinchas en tu nombre. Lo pongo aquí bien:
http://denecesidadvirtud.wordpress.com/
Un saludo
¡Hola!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog. No te he dejado ningún comentario porque los posts son serios y no quería comentar algo superficial para dejar mi nombre.
He visto este espacio y aprovecho para decirte eso, que me ha gustado mucho y que a pesar de no estar de acuerdo con algunas cosas, como lo de Libia, me gustan tus argumentos y la forma de narrarlo.
Un abrazo.
Siéntete libre para comentar donde quieras. Gracias por el comentario, últimamente ando muy liado pero espero que dentro de poco pueda retomar la actividad del blog.
ResponderEliminarUn saludo